Sarah Lynn Butler había sido elegida como reina del festival de octubre de su clase de séptimo grado en Arkansas. Pero decidió suicidarse antes, el 26 de septiembre de 2009. También fue víctima de bullying a través de su página de MySpace. Sus compañeros de clase regaban rumores de que ella era una chica “fácil” y dejaban mensajes de que “era una chica estúpida e ingenua”. Antes de ahorcarse en su cuarto, dejo una nota expresando que ya no aguantaba lo que los demás decían de ella. Tenía sólo 12 años.
Tayle Clementi tenía 18 años y asistía a una universidad en Nueva Jersey. Su pasión era el violín. Pero todo acabó cuando saltó de un puente el 22 de septiembre de 2010. Antes de suicidarse, escribió en Facebook: “Saltaré del puente George Washington, lo siento”. Clementi tomó la fatal decisión luego de enterarse de que un hombre con el que tuvo un encuentro sexual había realizado una transmisión en vivo del acto, sin que él lo supiera.
Amanda Todd se mostró brevemente en topless por la webcam cuando tenía 12 años. A los 13 intentaron sextorsionarla a partir de una captura de aquel flashing. El sextorsionador acabó enviando su foto y publicándola en Internet, lo cual dio pie a un acoso dentro y fuera de Internet que acabó resultándole insoportable. Se quitó la vida en octubre de 2012, cuando sólo tenía 15 años.
Allem Halkic, un joven de Melbourne de 17 años, se quitó la vida en 2009 tras haber sufrido ciberbullying en una red social online. El tribunal que juzgó el caso en 2011 sentenció que había muerto a consecuencia de un acto de violencia.
Wow que triste😥😭
ResponderBorrarJamas imagine esas situciones😔, tendré mas cuidado☝🏻
ResponderBorrarYo supe de esto, fue muy feo.
ResponderBorrarPero que tristeza :"(
ResponderBorrar